ObjetivoTV» Cine

LA NUEVA SUPERPRODUCCIÓN DE MARVEL

Angelina Jolie llega a Canarias para rodar 'Los Eternos'

La nueva gran superproducción de Marvel, 'Los Eternos', tendrá toque español y es que a partir de la próxima semana se rodará en distintas partes de las Islas Canarias. Angelina Jolie ya se encuentra en nuestro país a la espera del comienzo del rodaje.

Angelina Jolie

Angelina JolieGetty Images

Publicidad

El rodaje de 'Los Eternos', la nueva superproducción deMarvel, se ha trasladado a Fuerteventura, según confirman medios localescomo Canarias7 oNoticias Fuerteventura.

Su principal protagonista, Angelina Jolie, se encontraría ya en la isla aunque oficialmente el rodaje no comienza hasta el lunes, hospedada en el hotel Sheraton de Caleta de Fuste.

Pero Fuerteventura no será la única isla de las Canarias por la que pase el rodaje de esta gran nueva franquicia de Marvel, ya que está previsto que se ruede también en Lanzarote. En un primer momento la superproducción 'Los Eternos'también iba a grabar en Tenerife, pero hubo un problema con la normativa del parque nacional del Teide que impedía el uso de drones.

En la cinta, dirigida por Chloe Zhao y que se estrenará en cines de todo el mundo en noviembre de 2020, Angelina Jolie interpretará a Thena, y también se encuentran en su amplio reparto nombres como el de Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington y Kumail Nanjiani.

Seguro que te interesa:

'Los Eternos': Todo lo que necesitas saber sobre Thena, el personaje de Angelina Jolie

Publicidad