'COME AWAY' DARÁ UNA VUELTA DE TUERCA A LOS CLÁSICOS DE DISNEY

'COME AWAY' DARÁ UNA VUELTA DE TUERCA A LOS CLÁSICOS DE DISNEY

Angelina Jolie, irreconocible en el rodaje del crossover entre 'Peter Pan' y 'Alicia en el País de las Maravillas'

Angelina Jolie se encuentra rodando 'Come Away', un crossover que unirá las historias de 'Peter Pan' y 'Alicia en el País de las Maravillas' como no podíamos haber imaginado jamás. Jolie interpretará a la madre de los dos personajes principales.

seestrena.com | Madrid | 27/09/2018

Angelina Jolie ha cambiado radicalmente de look para 'Come Away', la cinta con la 'loca' premisa en la que Peter Pan y Alicia, la de El País de las Maravillas, son hermanos.

'Come Away' se encuentra ahora en pleno rodaje y Daily Mail ha publicado en exclusiva las imágenes de la actriz en el set, caracterizada como Rose, la madre de Peter Pan y Alicia.

Angelina Jolie ha dejado atrás su melena castaña para lucir un peinado de época con un cabello mucho más claro. También viste como una mujer de principios de siglo.

La intérprete comparte rodaje con David Oyelowo, Michael Caine, Gugu Mbatha-Raw, Anna Chancellor, Derek Jacobi y Clarke Peters entre otros.

Seguro que te interesa

La ácida respuesta de J.K. Rowling a las críticas por racismo en 'Animales Fantásticos 2' con Nagini

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.