El rodaje de 'Los Eternos' se ha visto enturbiado por un contratiempo: en el set de rodaje de Fuerteventura, situado en una zona desértica de la isla, donde se encontraban entre otros Angelina Jolie y Richard Madden, los miembros del equipo de producción encontraron una bomba sin explotar, por lo que se evacuó a todo el mundo, según recoge The Sun.

"La bomba en cuestión parecía haber estado allí intacta durante décadas", ha contado a The Sun un miembro del equipo, por lo que podría pertenecer a la Segunda Guerra Mundial, según afirman distintos medios.

"Todos en estábamos aterrorizados porque no sabíamos si podía explotar accidentalmente en cualquier momento. Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban allí y nadie se quiso arriesgar. Afortunadamente, los expertos se ocuparon de ello". Nadie ha resultado herido por el incidente.

Fuerteventura no será la única isla de las Canarias por la que pase el rodaje, ya que está previsto que se ruede también en Lanzarote. En un primer momento la superproducción también iba a grabar en Tenerife, pero hubo un problema con la normativa del parque nacional del Teide que impedía el uso de drones.

Seguro que te interesa:

'Los Eternos': Todo lo que necesitas saber sobre Thena, el personaje de Angelina Jolie