ObjetivoTV » Cine

TRÁILER OFICIAL I ESTRENO EN DICIEMBRE

Angelina Jolie se estrena como directora con 'In the Land of Blood and Honey'

Después de tres meses de espera tenemos entre manos el primer tráiler oficial de 'In the Land of Blood and Honey', la primera película dirigida por Angelina Jolie. Se trata de un drama romántico ambientado en la guerra de Bosnia sobre como afecta el amor de una pareja en plena guerra civil.

Publicidad

Si hace unos días podíamos echar un vistazo al segundo trabajo de Madonna como directora, ahora os enseñamos el tráiler oficial de 'In the Land of Blood and Honey', la cinta que supone el debut de Angelina Jolie como directora.

La actriz, que no aparecerá en pantalla, ha hecho de guionista y directora en este drama romántico del que ya podemos ver un largo y extenso avance que nos da alguna pista sobre el argumento.

La cinta está ambientada en la guerra de Bosnia, y cuenta la historia de amor entre un hombre serbio (Goran Kostic) y una mujer bosnia (Zana Marjanovic), y cómo queda desgarrada por la terrible explosión bélica.

Habrá que esperar al estreno de la película el próximo 23 de diciembre, para ver cómo se ha desenvuelto Jolie en su primer largometraje como directora, en la que ha contado para el reparto con Rade Serbedzija, Zana Marjanovic, Branko Djuric, Nikola Djuricko, Goran Kostic, Levente Törköly, Dolya Gavanski e Irena Mulamuhic.

Publicidad