Se Estrena » Noticias

EN EL JUICIO POR SU DIVORCIO

Angelina Jolie estaría dispuesta a mostrar pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt, según medios internacionales

Angelina Jolie podría presentar pruebas de violencia doméstica contra Brad Pitt en el juicio sobre su divorcio, tal y como apuntan varios medios internacionales.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Gtres Angelina Jolie y Brad Pitt

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt se separaban en septiembre del año 2016 en medio de una gran polémica que salía a la luz sobre un encontronazo que el actor habría tenido con su hijo mayor, Maddox, en un jet privado.

Acusaciones que fueron investigadas por el FBI y el Departamento de Infancia y Familia del Condado de Los Ángeles quienes absolvieron al intérprete de cualquier delito.

Ahora, años después de estos acontecimientos, varios medios internacionales han informado que Angelina Jolie habría presentado "pruebas y apoyo a un testimonio sobre violencia doméstica". Unos documentos judiciales sellados que la actriz habría presentado el pasado 12 de marzo antes del próximo juicio sobre su divorcio, tal y como afirma el medio 'The Blast'.

Junto a este documento haría entregado otro por separado con el testimonio de sus hijos menores, Shiloh, Knox y Vivienne. Al parecer los hijos de la pareja podría testificar en el juicio pero los tres hijos menores necesitan la autorización de Angelina y Brad. Mientras que Maddox, Zahara y Pax podría testificar en el juicio sin necesidad de consentimiento de sus padres por ser mayores de edad.

Seguro que te interesa:

¿Problemas irreconciliables? La "inexistente" relación de Brad Pitt con su hijo Maddox tras su divorcio con Angelina Jolie

Publicidad