Angelina Jolie habría cambiado su opinión sobre Brad Pitt, al menos en lo que respecta a su comportamiento como padre, en los últimos meses. Así lo ha asegurado una fuente muy cercana a la actriz en unas declaraciones en exclusiva a HollywoodLife.

Si bien tras el divorcio hubo alguna que otra acusación cruzada, parece que su relación se encuentra ahora mucho mejor y considera que Brad Pitt es un padre "práctico y experimentado", implicado en todos los detalles de la crianza de sus hijos en común con Angelina Jolie, de la que comparten custodia.

Así, "cuando los niños están en casa de Brad, es él el que se encarga de cocinar para ellos, y les entretiene con manualidades. Tienen un patio trasero muy grande incluso con un parque de skate y todo tipo de juegos. A Brad le encanta estar allí con ellos", afirma esta misma fuente.

De esta forma, la relación de Brad Pitt con sus hijos ha mejorado mucho en los últimos tiempos, y el célebre actor "habla con los niños sobre sus vidas y les pide su opinión".

Parece que el actor de 'Érase una vez en... Hollywood' está intentando enmendar sus errores del pasado, y tras retomar su relación de amistad con Jennifer Aniston también ha decidido tener con sus hijos la mejor relación posible.

Seguro que te interesa:

El encuentro privado de Brad Pitt y Jennifer Aniston tras ganar el Oscar