EN JUEGO LA CUSTODIA DE SUS HIJOS

Angelina Jolie consigue otra victoria en la batalla legal contra Brad Pitt

La actriz denunciaba que el juez John Ouderkirk no era imparcial al tener relaciones comerciales con su exmarido. Ahora podrá cambiar de juez.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad PittGtres

Publicidad

Hace ya años desde que esta pareja de actores anunciaron su divorcio y comenzaron una batalla en los tribunales por la custodia de sus hijos. En esta ocasión, Angelina Jolie ha logrado que el juez sea destituido, ya que no estaría siendo siendo completamente imparcial.

A pesar de que John Ouderkirk fue elegido específicamente por la expareja para llevar el caso (es un juez privado), Angelina Jolie ha arremetido judicialmente contra él, y un comité le ha dado la razón. El comité de apelación de California afirma que el juez que hasta el momento llevaba la causa, John Ouderkirk, tendría que haber informado de manera clara sobre las relaciones previas que mantenía con el actor Brad Pitt y algunos de sus abogados. Es por esto que ha sido definitivamente destituido del caso. Para este comité, Ouderkirk “ha cometido una falta ética que puede causar que una persona objetiva tenga dudas de la capacidad del juez para ser imparcial".

Los actos que enfadaron a Angelina Jolie

La actriz mostró su desacuerdo con Ouderkirk cuando este no dejó que los hijos de la pareja testificasen en el juicio, algo que para Jolie ha sido muy importante desde que comenzó el proceso. Tampoco le gustó que el juez otorgase la custodia compartida provisional con Brad Pitt, cuando ella había exigido la custodia completa de sus cinco hijos. El único que no se encuentra involucrado en el proceso judicial es Maddox, que ya es mayor de edad.

Este nuevo cambio de los acontecimientos podría darle la victoria definitiva a Jolie, pero aún queda mucho para eso. En estos momentos se mantiene la espera hasta que se nombre al nuevo juez que estará a cargo de la cusa. El caso lleva ya 5 años en los tribunales, y aunque se van haciendo avances, la relación de los que fueron la pareja más famosa de Hollywood parece irreconciliable.

...

Seguro que te interesa...

ObjetivoTV» Cine

Publicidad