ObjetivoTV » Cine

TRAS SU SEPARACIÓN CON BRAD PITT

Angelina Jolie confiesa que está centrada en "curar" a su familia tras los "duros" años que ha vivido

Angelina Jolie ha hablado abiertamente sobre cómo se encuentra en la actualidad tras vivir unos años "bastante duros" desde que se separara en 2016 de Brad Pitt. Así la actriz ha ofrecido una extensa entrevista en la que revela que está centrada en la "curación" de su familia.

Publicidad

Los últimos años han sido muy complicados para Angelina Jolie y Brad Pitt quienes en septiembre de 2016 anunciaban su separación. Desde entonces ambos actores y su familia han estado envueltos en varias polémicas relacionadas con las dificultades personales que han atravesado en este tiempo.

Varios son los puntos complicados por los que Angelina y Brad se han visto enfrentados, como la custodia de sus hijos o la mala relación entre el actor y Maddox, el hijo mayor de todos. Pero es cierto que, de un tiempo a esta parte, ha habido una reconciliación entre ambos y la tensión se ha disuelto en este complicado y mediático divorcio.

Ahora, ambos están atravesando grandes momentos profesionales. Brad conseguía el año pasado el Oscar a Mejor Actor de Reparto por 'Érase una vez en Hollywood'. Mientras que Angelina Jolie es uno de los rostros más importantes de la nueva fase de Marvel donde aparecerá dando vida a Thena en 'Eternos'.

Así, en este punto de su vida, la actriz ha concedido una entrevista a 'British Vogue' donde ha hablado abiertamente de su familia, de la pandemia y de cómo se enfrenta a la vejez. De esta forma, Jolie asegura que está centrada en la "curación" de su familia tras estos "duros" años que ha vivido.

"Me separé por el bienestar de mi familia", asegura a la vez que explica que vive solo a cinco minutos de Brad Pitt para que el actor esté cerca de sus hijos: Maddox (19), Pax (16), Zahara (15), Shiloh (14) y los gemelos Vivienne y Knox (12).

Puedes ver todo lo que ha dicho en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

Brad Pitt gana una demanda por estafa contra una mujer que creía que se iba a casar con él

Publicidad