Se Estrena » Noticias

Estará dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh

Angelina Jolie se baja del tren de 'Asesinato en el Orient Express'

El remake de 'Asesinado en el Orient Express' finalmente no contará en su reparto con la actriz Angelina Jolie. Kenneth Branagh no sólo dirigirá la cinta, si no que se meterá en la piel del mítico Hercules Poirot.

Angelina Jolie Pitt

seestrena.com Angelina Jolie Pitt

Publicidad

Aunque todo apuntaba a que Angelina Jolie formaría parte del remake de 'Asesinato en el Orient Express' que está preparando Kenneth Branagh, el medio estadounidense Variety ha confirmado que finalmente la actriz no formará parte del proyecto. Según cuentan las fuentes cercanas al proyecto, la intérprete no llegó a formar ningún contrato que la atara al proyecto.

Kenneth Branagh (al que conocerás por su papel de Gilderoy Lockhart en 'Harry Potter y la Cámara Secreta') ha dirigido recientemente películas como 'Thor' y 'Cenicienta'. El proyecto, del que todavía no se saben muchos detalles estará protagonizado por el mismo Branagh, que se meterá en la piel del legendario detective belga Hercules Poirot.

La película, que se basará en la novela de Agatha Christie, publicada en 1934, ya tuvo una versión cinematográfica en 1974, con estrellas de la talla de Lauren Bacall, Ingrid Bergman, Sean Connery y Anthony Perkins.

Del nuevo proyecto, que tendrá un guión de Michael Green ('Blade Runner 2') se espera un reparto lleno de estrellas de primera línea. Por ahora, hay rumores que indican que la actriz sudafricana Charlize Theron podría llenar el hueco que ha dejado Angelina Jolie Pitt.

Publicidad