TRAS SU RECIENTE VISITA A PERÚ

TRAS SU RECIENTE VISITA A PERÚ

Angelina Jolie, acusada de ser una agente de la CIA

Angelina Jolie visitaba hace unos días a los refugiados venezolanos que se encuentran en Perú, enviada por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas Para los Refugiados (ACNUR). Ahora el político Diosdado Cabello la ha acusado de ser una agente de la CIA.

seestrena.com | Madrid | 29/10/2018

Angelina Jolie
Angelina Jolie | Gtres

La actriz Angelina Jolie, veterana colaboradora del Alto Comisionado de las Naciones Unidas Para los Refugiados (ACNUR), visitó hace unos días a los refugiados venezolanos que se encuentran en Perú. Allí Jolie pudo conocer las situaciones que les llevaron a abandonar su país.

Después, la actriz contó que "Venezuela es como una zona de guerra. ¿Cómo pueden estar las cosas bien si se han ido dos millones y medio de personas? He escuchado historias de personas que murieron por falta de medicamentos, enfermos de cáncer que no pueden acceder a la quimioterapia, niños sin antibióticos, violencia y persecución".

Hace unas horas Diosdado Cabello ha acusado a la intérprete en su programa de televisión 'Con el mazo dando' de ser "una agente de la CIA, del Departamento de Estado. Son los instrumentos del imperialismo norteamericano".

Según Cabello, la razón por la que Estados Unidos permitió que Jolie viajara a Perú fue para "tapar el éxodo centroamericano que se dirige a EEUU. Así trabaja el imperialismo".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La magia es real: Así hemos vivido el Harry Potter Film Fest, el maratón de cine del Universo J.K.Rowling

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.