ES MUY SINCERA

Angelina Jolie habla sobre cómo afronta su soltería tras su divorcio de Brad Pitt: "Llevo sola mucho tiempo"

Tras su turbulento divorcio de Brad Pitt, Angelina Jolie ha bromeado por primera vez sobre su soltería en una entrevista donde también habla del gran apoyo que tiene en sus hijos.

Publicidad

Angelina Jolie ha vuelto al mundo del cine con su nueva película, 'Aquellos que desean mi muerte', y está concediendo entrevistas muy sinceras durante su promoción.

La famosa intérprete ha pasado por una etapa complicada con su sonado y polémico divorcio de Brad Pitt, con el que cuatro años después aún continúan los juicios por la custodia de sus hijos aunque después de mucha terapia familiar parecen estar saliendo adelante, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Recientemente Angelina confesó lo "curativo"que había sido para ella este nuevo rodaje y poder "ponerse de pie" tras todo lo ocurrido, y ahora ha vuelto a sincerarse con nuevas palabras.

Angelina, muy unida a sus 6 hijos

En una entrevista conE! Newsla actriz ha hablado sobre su gran relación con sus seis hijos con Pitt; Maddox, Zahara, Pax, Vivienne, Shiloh y Knox y también sobre su soltería.

"Soy muy afortunada. Tengo seis hijos muy capaces. Por supuesto, cuando te despiertas sientes como, 'tengo que asegurarme de que están bien, tengo que asegurarme que están mentalmente bien'... Pero sinceramente, creo que hace unos años que eso se invirtió y ahora son ellos pensando 'tenemos que asegurarnos que mamá está bien'", confiesa entre risas.

"Cuidan muy bien de mí, somos un gran equipo, así que tengo mucha mucha suerte", asegura.

"A ver, me preocupo. Siempre soy la que se está preocupando, pero los adoro. Son gente guay".

Angelina Jolie sobre su soltería

Durante la entrevista, también le preguntan a ella y su co-star Media Senghore acerca de una escena de la película y cuáles son sus límites a la hora de salir con un hombre, la 'lista de noes' que harían imposible una relación.

"Yo probablemente tengo una lista muy larga. Llevo sola mucho tiempo", reconoce Jolie dejando escapar una risa.

Seguro que te interesa:

Sale a la luz la drástica decisión de Maddox en el juicio de Angelina Jolie y Brad Pitt que le aleja por completo de su padre

ObjetivoTV» Cine

Publicidad