ObjetivoTV» Cine

DE 'LA BRUJA NOVATA' A 'SE HA ESCRITO UN CRIMEN'

"Nunca he sido consciente de mi edad": La incombustible Angela Lansbury habla por su 95 cumpleaños

A sus 95 años la icónica actriz Angela Lansbury ha hecho un repaso de su vida y su carrera en una reciente entrevista donde reconoce que ha tenido una vida muy afortunada donde el éxito profesional siempre le ha acompañado.

Angela Lansbury

Angela LansburyGetty

Publicidad

Angela Lansbury cumple este 16 de octubre 95 años convertida en un icono de la interpretación después de casi 80 años dedicada a esta profesión.

La británica se trasladó a Estados Unidos con solo 15 años junto a su familia tras el estallido de la Segunda Guerra Mundial. Después Angela se trasladaría a Los Ángeles donde obtendría su primer contrato con MGM, siendo el pistoletazo de salida a una carrera llena de éxitos con títulos como: 'La bruja novata', 'La Bella y la Bestia' y 'Se ha escrito un crimen'.

Y es que no ha habido un campo que se le resista: cine, teatro, musicales y televisión. Prueba de su triunfo son todos lo premios que ha logrado en estos años de dedicación: un Óscar honorífico, seis Globos de Oro, cinco Tony, un Olivier y un Grammy, además de acumular 18 nominaciones a los Emmy.

Ahora, con 95 años, la actriz ha concedido una entrevista a 'Mirror' donde habla de los afortunada que ha sido en la vida: "Qué vida tan afortunada he tenido el placer de vivir, haciendo lo que más disfruto: actuar y entretener a grandes audiencias de todo el mundo".

"Me siento realmente afortunada de poder celebrar mi 95 cumpleaños con mi familia más querida aquí en California. Soy afortunada de poder estar a salvo y mi corazón está con todos aquellos que están sufriendo o han perdido a sus seres queridos", dice con respecto a la complicada situación que atraviesa el mundo debido a la pandemia del coronavirus.

Angela reconoce que "nunca he sido particularmente consciente de mi edad" y afirma: "Es como andar en bicicleta: simplemente pongo el pie en el suelo y sigo adelante. Nunca pienso en quedarme sin vapor".

La actriz no ha perdido ni una pizca de ilusión por vivir y disfrutar de las cosas que le hacen feliz: "Creo que estoy interesada en todos los aspectos de la vida, no solo en actuar... mis nietos, mi vida, cocinar, conducir".

Por último, reconoce que le hubiera gustado pasar más tiempo en el pasado con su familia, aunque asegura que es algo que está haciendo ahora: "Quiero tomar las cosas que son queridas, cálidas y amorosas, mi familia, y luego tener que hacer mi trabajo. No puedes hacerlo todo".

Seguro que te interesa:

La triste y desgarradora historia real de Pedro González, el hombre que inspiró 'La Bella y la Bestia'

Publicidad