Se Estrena » Noticias

"Bella y bestia son..."

Angela Lansbury canta 'La Bella y la Bestia' en el 25º aniversario de la película

La actriz, que interpretó a Mrs. Potts en la película 'La Bella y la Bestia' interpreta una de las canciones más famosas de la película en el aniversario de la cinta de animación.

Angela Lansbury

Gtres Angela Lansbury

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.09.2016 10:33

El 25º aniversario de 'La Bella y la Bestia' se está celebrando por todo lo alto y dentro de las "celebraciones" se realizó un evento para celebrar la re-edición de la película por su aniversario con una proyección especial de la película.

Y fue tan especial, que antes de que comenzara la proyección, la actriz Angela Lansbury hizo aparición en el escenario para cantar la canción 'La Bella y la Bestia', que interpreta su personaje Mrs. Potts en la película. La actriz de 90 años derritió los corazones de los asistentes con su actuación, una de las canciones más recordadas de la cinta clásica de animación.

La nueva versión de acción real de la película de Disney llega a los cines el 17 de marzo de 2017 y estará protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ian McKellen, Ewan McGregor y Stanley Tucci. Emma Thompson es esta vez la encargada de meterse en la piel de Mrs. Potts.

Publicidad