DESDE QUE EMPEZÓ EN HOLLYWOOD

"Un ángel en mi vida": Shailene Woodley se sincera sobre su relación con George Clooney

Shailene Woodley es una de las actrices más aclamadas de su generación y lleva en la industria de Hollywood desde que era solo una niña. Pero en ese tiempo si ha habido una relación que le marcase fue la que forjó con George Clooney.

Publicidad

George Clooney es una de las mayores estrellas del planeta y a su vez, debido a la privacidad con la que lleva su vida más allá de la gran pantalla puede ser todo un enigma para los fans.

Sin embargo ahora la actriz Shailene Woodley ha confirmado que es tan encantador como puede parecer. Woodley coincidió con él cuando su carrera comenzó a despegar y protagonizaron juntos la cinta 'Los Descendientes' en 2011 cuando ella era aún muy joven.

En una entrevista conVanity Fair, Woodley asegura que Clooney fue, y es, muy importante para ella.

"George Clooney ha sido un ángel en mi vida por tantas razones. Cuando tenía 18, en mi primer rodaje de una película, me reafirmó todo lo que pensaba que sabía, y él... él era todo", asegura.

George Clooney y Shailene Woodley en 'Los Descendientes'
George Clooney y Shailene Woodley en 'Los Descendientes' | Fox Searchlight

"Él era como la definición de ser abierto. Y se sabía el nombre de cada una de las personas del rodaje, y pasaba más tiempo con los conductores de los camiones que probablemente con otros actores", recuerda Shailene.

"Fue enorme para mí reconocer eso, y luego trabajar con otros actores que eran amables, pero no eran tan abiertos", termina.

'Los Descendientes' fue una de las sensaciones inesperadas de 2011, y la película ganó el Oscar a Mejor guion adaptado y se llevó otras tantas nominaciones, así como un Globo de Oro para Clooney. Shailene tenía entonces solo 18 años y había hecho sus pinitos en la interpretación,como en 'The O.C.', pero fue su primera gran producción en la pantalla grande.

Seguro que te interesa

La "aterradora situación" de Shailene Woodley mientras rodaba 'Divergente' que estuvo a punto de acabar con su carrera: "Estuve muy muy enferma"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad