Se Estrena » Noticias

UN ENORME DETALLE

Una anécdota sorprendente: Russell Crowe fue clave para que Hugh Jackman consiguiera el papel de Lobezno

Si Hugh Jackman es uno de los actores más populares del mundo es, en gran medida, gracias a su famosa interpretación de Lobezno. Una anécdota que le une con su compatriota australiano Russell Crowe quien fue una pieza clave para que Jackman se hiciera con el papel. Todos los datos en el vídeo.

Publicidad

En el año 2000 llegaba a los cines uno de los personajes más importantes de la cultura popular y del amplio mundo de Marvel, Lobezno.

'X-Men' confirmó la aparición estelar de un héroe mutante cuyo carisma arrasó y que estuvo vive en la piel de Hugh Jackman durante 17 años hasta que dejó el papel tras 'Logan'.

Hoy en día resultaría realmente difícil tratar de imaginar a Lobezno sin el rostro de Hugh Jackman. Pero, ¿y si nunca hubiera sido él quien hubiera interpretado al famoso personaje?

Lo cierto es que existe una curiosa anécdota que tiene como foco central a uno de sus compatriotas australianos más reconocidos, como es Russell Crowe. Y es que, una acción del famoso Gladiator propició que Jackman se convirtiera en Lobezno.

En el vídeo de arriba te lo contamos.

Seguro que te interesa:

"El menos favorito del mundo": El tremendo zasca de la madre de Ryan Reynolds a Chris Hemsworth y Hugh Jackman

Publicidad