ObjetivoTV» Cine

DIRIGIDA POR MATT REEVES

Andy Serkis será el mayordomo de Robert Pattinson: Así se han tomado los fans su fichaje como Alfred para 'The Batman'

Poco a poco se va completando el reparto de'The Batman', la cinta en la que Robert Pattinson será Bruce Wayne a las órdenes de Matt Reeves. El último fichaje es Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell se le podría unir como El Pingüino.

Andy Serkis

Andy SerkisGetty Images

Publicidad

Matt Reevestiene cada vez más cerrado el reparto de la esperada 'The Batman', la nueva cinta del superhéroe en solitario, y en las últimas horas se ha informado de que Andy Serkis será el fiel compañero de Bruce Wayne (Robert Pattinson), Alfred Pennyworth.

Poco después de conocerse esta noticia se ha difundido también que Colin Farrell estaría negociando para convertirse en El Pingüino. De esta manera, de confirmarse ambas informaciones, los dos actores se unirían a un reparto en el que ya están Robert Pattinson, Zoe Kravitz, Jeffrey Wright y Paul Dano. También hay que recordar que aunque se contó de Jonah Hill también estaría en la películafinalmente el actor no llegó a un acuerdo con Warner Bros.

Andy Serkis será un hombre muy ocupado en los próximos meses, y es que como sabrás también va a dirigir 'Venom 2'. Marvel y DC se vuelven a cruzar y esto empieza a ser habitual.

Esta ha sido la reacción de algunos de los fans de DC al fichaje de Andy Serkis. Como ves las opiniones están muy divididas, ¿qué opinas tú de la noticia?

Seguro que te interesa:

¿¡Que se habrían casado!? Kristen Stewart, más sincera que nunca sobre su relación con Robert Pattinson

Publicidad