Se Estrena » Noticias

UN MES DESPUÉS DEL ESTRENO

Andrew Garfield rompe su silencio sobre 'SpiderMan: Sin camino a casa' y responde a la gran pregunta: ¿Volverá?

Un mes después del estreno de 'SpiderMan: Sin camino a casa' Andrew por fin ha hablado de la película y de lo que es más importante, si volveremos a verle como Peter Parker.

Publicidad

A estas alturas, con 2022 ya estrenado y un mes después del lanzamiento de 'SpiderMan: Sin camino a casa' es muy probable que sepas todo lo que ocurre en la nueva película de Tom Holland. Si no es así, te recomendamos que no sigas leyendo ya que esta noticia contiene SPOILERS.

En una extensa entrevista a Variety Andrew Garfield se ha sincerado sobre todo lo relativo a 'SpiderMan: Sin camino a casa' y cómo se sintió trabajando junto a Tom Holland y Tobey Maguire y volviendo a enfundarse el traje del superhéroe. Estas han sido sus declaraciones:

"Creo que la primera vez que estuvimos todos en el traje juntos, fue muy gracioso porque éramos tres tipos normales, solo actores pasando el rato. Pero también, simplemente te conviertes en fan y dices: '¡Dios mío, estamos todos juntos en los trajes y estamos haciendo lo de señalar!' Se habló de ir al baño y, ya sabes... Hablamos sobre lo que funcionó para cada uno de nosotros. Tom estaba celoso porque tengo pequeñas cremalleras en mi traje de las que puedo sacar mis manos muy fácilmente. Para hacer funcionar su teléfono, tuvo que usar su nariz porque no podía acceder a sus manos. También tuvimos conversaciones más profundas y hablamos sobre nuestras experiencias con el personaje. Y tener a Amy Pascal allí, que ha visto nueve películas... Fue una experiencia reveladora para ella, darse cuenta de cuánta vida y tiempo le había dado a este personaje. Eso fue hermoso y profundo. Hay una línea que improvisé en la película, mirando [a Maguire y Holland ] y les dije que les quería. Solo era que yo diciendo que los quería".

También se le ha preguntado a Andrew si querría volver a interpretar a Peter Parker una vez más y su respuesta es clarísima: "Quiero decir, sí, definitivamente abierto a algo si me atrae. Peter y SpiderMan, esos personajes tienen que ver con el servicio a la comunidad, para el bien común y para la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Trataría de tomar prestado el marco ético de Peter Parker en ese sentido, si hubiera una oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y seguro de mí mismo".

Seguro que te interesa:

"Podría continuar": Los guionistas de 'SpiderMan: Sin camino a casa' revelan que el final está planteado para tener una cuarta película

Publicidad