ObjetivoTV » Cine

AHORA SÍ QUE SÍ

Andrew Garfield habla (por fin) sobre qué le parece Tom Holland como el nuevo SpiderMan

¿Qué le ha parecido a Andrew Garfield que llegara un actor más joven y le quitara su protagonismo como SpiderMan? ¿Estará contento con el trabajo que hemos visto de Tom Holland hasta ahora?

SpiderMan en 'Civil War'

SpiderMan en 'Civil War' Sony Pictures

Publicidad

En los albores de los 2000 Tobey Maguire fue elegido como el primer SpiderMan del cine, y más tarde le tomó el relevo Andrew Garfield. Este año ha hecho su debut como el superhéroe el joven Tom Holland, y desconocíamos cómo se habían tomado sus antecesores la elección.

Ahora Garfield ha respondido a esta cuestión en una entrevista con Fandango, ya que al repasar su carrera como actor era imposible no pasar por su etapa como SpiderMan y cómo había reaccionado al hecho de haber sido sustituido por un intérprete más joven.

"¿Sabes qué? Esto es una puerta corredera, hay muchos resultados posibles, muchas formas positivas y negativas de ver la situación. Si te soy totalmente honesto, estoy muy contento de que Spider-Man vuelva a estar en manos de Marvel, y creo que es una jugada genial. Fue un movimiento que se estaba gestando desde que a mi me ofrecieron el papel hace cinco o seis años", ha explicado Garfield.

Y en la charla también llegó el momento de hablar sobre Holland, del que Garfield insiste en que "también estoy contento por Tom Holland, creo que es un actor emocional, sincero, divertido y muy físico, y amo al director, por lo que no podría estar en mejores manos. Estoy muy feliz por ello".

Publicidad