Se Estrena » Noticias

GANADOR DE VARIOS PREMIOS COMO PRODUCTOR

Andre Salaman Bautista, actor de Hollywood, declarado culpable por intento de asesinato

Andre Salaman Bautista, o Andre Bauth, apuñaló a su inquilino, Colton Haymes, porque se burló de él cuando afirmó que ganaría cinco Oscar por su carrera.

Andre Salaman Bautista

Twitter (@AndreBauth) Andre Salaman Bautista

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 03.02.2017 09:44

La Fiscalía del Condado de Los Ángeles ha declarado a Andre Salaman Bautista culpable de intento de asesinato y agresión con un arma mortal. Su sentencia se leerá el próximo 22 de marzo y se enfrenta a una pena de hasta 13 años de cárcel, según publica The Wrap.

Probablemente no conozcas los hechos que han llevado a Andre Salaman Bautista, también conocido como Andre Bauth, a esta situación.

Fue acusado de apuñalar a su inquilino, Colton Haymes (no confundir con la estrella de 'Teen Wolf' Colton Haynes). Al parecer, Haymes se burló cuando Bautista afirmó que ganaría cinco Oscar por su carrera, y éste se enfadó tanto que comenzó a apuñalar a Haymes con un cuchillo de cocina.

La víctima, Colton Haymes | Facebook

Lo que hace que toda esta situación sea aún más rocambolesca es que el crimen es igual que el de una película que Bautista había escrito y protagonizado donde un propietario mataba a sus inquilinos.

Publicidad