Se Estrena » Noticias

SE LES VIO JUNTOS EN LOS OSCAR

¿Es Andra Day la nueva novia de Brad Pitt?

Brad Pitt y Andra Day, nominada al Oscar por 'Los Estados Unidos contra Billie Holiday', coincidieron en la entrega de premios y parece que entre ellos hubo algo más que un saludo.

Brad Pitt

Getty Brad Pitt

Publicidad

El amor podría haber surgido en la pasada gala de los Oscar, y es que es un lugar tan válido como otro cualquiera para conocer gente, ¿verdad?

En este caso los protagonistas de esta posible historia de amor son Brad Pitt y Andra Day. El actor era uno de los presentadores de los galardones y la actriz y cantante estaba nominada a Mejor Actriz por 'Los Estados Unidos contra Billie Holiday'.

The Mirror publica ahora que a ambos se les vio "coqueteando" entre bastidores, y que incluso hubo intercambio de números de teléfono.

"Estaban coqueteando entre bastidores y se cree que intercambiaron números", ha revelado la fuente al citado medio. "Podría ser simplemente profesional, pero algunos de los amigos de Brad han estado hablando de la gran pareja que harían juntos".

¿Se convertirán ambos actores en la nueva pareja de moda en Hollywood? El tiempo lo dirá. Pitt ha ganado recientemente el juicio que mantenía con su expareja y madre de sus hijos, Angelina Jolie, y ahora tiene la custodia compartida de los menores.

El proceso judicial no ha sido fácil, y se ha alargado durante meses. "Brad solo quería pasar más tiempo con sus hijos, y ha quedado claro que ella ha hecho todo lo posible para evitarlo", dijo una fuente con conocimiento del caso.

Seguro que te interesa:

Angelina Jolie habla sobre cómo afronta su soltería tras su divorcio de Brad Pitt: "Llevo sola mucho tiempo"

Publicidad