ObjetivoTV » Cine

UNA COMPLEJA INTERPRETACIÓN

Ana de Armas revela la "tortura" que sufrió para lograr este aspecto tan importante de Marilyn Monroe en 'Blonde'

Ana de Armas interpreta a una de las leyendas de la interpretación como Marilyn Monroe en su próxima película, 'Blonde'. La actriz ha confesado cuál es la mayor dificultad a la que se ha enfrentado para encarar el papel.

Publicidad

Ana de Armas avanza sin tregua hacia el éxito más admirable. La actriz está viviendo el momento más dulce de su carrera, sumando interpretaciones dignas de reconocimiento y cautivando a un público que bebe los vientos por ella.

A pesar de no estar teniendo tanta fortuna en su faceta más personal, tras su reciente ruptura con el famoso actor y productor Ben Affleck, la intérprete goza de la confianza de la industria de Hollywood, que ve en ella una de las grandes figuras escénicas del momento.

Ana despuntó con gran destreza gracias a su interpretación en 'Puñales por la espalda', que le valió una nominación a los Globos de Oro. A raíz de aquel papel, las ofertas parecen haber comenzado a sumarse,.

La intérprete tiene entre manos dos proyectos de altísimo nivel cuyo estreno está muy próximo. Uno de ellos es el de 'Sin tiempo para morir' la nueva entrega del agente 007 en la que actuará como chica Bond.

El otro, en el que participará como protagonista, es también un largometraje llamado 'Blonde', en el que se pondrá en la piel de una de las figuras más icónicas de la interpretación como es Marilyn Monroe.

Para enfrentarse al papel de Marilyn, Ana ha reconocido en una entrevista a 'The Times' que ha tenido que encarar una dificultad muy compleja y que fue una "tortura" para ella. En el vídeo de arriba te contamos cuál es.

Seguro que te interesa:

Ana de Armas desvela qué actriz y amiga fue un gran apoyo al presentarse para 'Blonde'

Publicidad