ObjetivoTV » Cine

EN EL RODAJE DE 'SERGIO'

El deteriorado aspecto de Ana de Armas cubierta de tierra y quemaduras en sus últimas imágenes

Ana de Armas ha sorprendido a todos sus fans con unas impactantes imágenes cubierta de escombros en su nueva película internacional basada en hechos reales, 'Sergio'.

Publicidad

Desde su éxito en 'Puñales por la espalda' junto a Chris Evans, a Ana de Armas no dejan de salirle importantes papeles en películas que prometen darse a conocer a nivel internacional.

Hace ya un tiempo que la carrera de la que fue protagonista de 'El Internado' dio un alto en Hollywood y pronto podremos verla como Chica Bond en 'Sin Tiempo para morir'.

Sin embargo, parece que antes disfrutaremos de una película que no dejará indiferente a nadie y mucho menos sus imágenes. La actriz ha publicado unas impactantes fotografías (que puedes encontrar en el vídeo de arriba) llena de quemaduras y escombros, y un mensaje de la actriz donde ha asegurado que esta película "ha cambiado su vida".

Así es 'Sergio':

Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) es un hombre carismático y complejo que ha desempeñado gran parte de su carrera profesional como diplomático de alto rango de Naciones Unidas, trabajando en las regiones más inestables del mundo y lidiando hábilmente con presidentes, revolucionarios y criminales de guerra a fin de proteger a la gente normal.

Pero cuando está a punto dejar todo eso atrás por una vida más sencilla al lado de la mujer que ama (Ana de Armas), Sergio acepta un último encargo en Bagdad, ciudad que ha vuelto a sumirse en el caos tras la invasión de Estados Unidos. Aunque la misión se presumía breve, la explosión de una bomba deja a Sergio sepultado bajo los escombros del cuartel de la ONU. A partir de ese momento, comienza una lucha por la supervivencia. "Sergio" es un ambicioso drama inspirado en una historia real sobre un hombre en una situación límite —tanto física como emocionalmente— que debe reconciliar sus propias decisiones encontradas acerca de la ambición, la familia y su capacidad de amar.

. . .

Seguro que te interesa....

La sensual imagen de Ana de Armas poniéndose un vestido sin nada debajo

Publicidad