Se Estrena » Noticias

UNAS PALABRAS CONMOVEDORAS

"Me siento tan agradecida": La emocionada reacción de Ana de Armas al ser elegida entre las estrellas más influyentes del año con una carta de Jamie Lee Curtis

Ana de Armas ya es toda una estrella indiscutible que conquista Hollywood con su talento y su belleza. La actriz cubano-española ha sido elegida en la lista TIME 100 Next como una de las personas más influyentes del año con una dedicatoria de su co-star Jamie Lee Curtis.

Publicidad

La revista TIME ha publicado su lista 100 Next, donde elige el top de "estrellas emergentes que dan forma al futuro". Una recopilación de figuras influyentes que merecen reconocimiento en distintas áreas de entretenimiento e información como los "líderes del mañana".

Entre las elegidas este año se encuentran artistas como Dua Lipa o la debutante Olivia Rodrigo, y las actrices Anya Taylor-Joy y Ana de Armas.

La actriz cubano-española que tuvo sus inicios en España en 'El Internado' de Antena 3 es ya una consagrada fuerza de Hollywood, y su compañera en 'Puñales por la espalda', la veterana Jamie Lee Curtis ha sido la encargada de presentar a Ana en la lista con una poderosa carta sobre lo especial que es.

Ana ha reaccionado emocionada a este honor y a las palabras de Curtis, y puedes ver todo lo que ha dicho en el vídeo de arriba. En cuanto a la carta, puedes leerla traducida a continuación:

"Conocí a Ana de Armas el primer día de rodaje de 'Puñales por la espalda'. Durante esa primera escena, miré a sus preciosos ojos verdes, que estaban brillantes con las lágrimas de dolor mientras su personaje lloraba la pérdida de su jefe y amigo. En ese momento, recuerdo pensar, '¿quién es esta?'. Su talento era indiscutible. Inmediatamente quise intentar hacer todo lo posible para ayudar a esta joven actriz de Cuba en su viaje, aunque pronto me di cuenta de que no lo necesitaba. Sus dones eran evidentes".

"Durante la producción, me enseñó una foto de su prueba de cámara como Marilyn Monroe para 'Blonde', y no podía ver a Ana por ningún sitio. Solo a Marilyn en toda su gloriosa fragilidad. Su interpretación en 'Puñales por la espalda' da peso a la película, dándole un corazón palpitante. Todos podremos recordar el momento en que pusimos nuestros ojos en ella, y mirar maravillados y encantados mientras asciende hasta las alturas de nuestra industria, guiados por la profundidad de su alma y talento. Una 'megaestrella' ha llegado: Que seas tú la estrella que brilla alto y fuerte, Ana de Armas", finalizaba Curtis con su última frase en español.

Seguro que te interesa

Ana de Armas revela la "tortura" que sufrió para lograr este aspecto tan importante de Marilyn Monroe en 'Blonde'

Publicidad