Tras triunfar en España con la serie de Antena 3 'El Internado', interpretando a Carolina, Ana de Armas cruzó el charco para desarrollar su carrera en Hollywood y, la verdad, no le ha ido nada mal.

Desde hace unos años Ana no ha parado de trabajar en un gran número de proyectos internacionales hasta labrarse un nombre propio en la meca del cine. Así, la hemos podido ver en: 'Blade Runner 2049', 'Yesterday', 'The Informer' o 'Puñales por la espalda', película por la que consiguió ser nominada a Mejor Actriz en los Globos de Oro 2020.

Además, se ha convertido en una chica Bond en 'Sin tiempo para morir' y dentro de poco la veremos encarnando a la mismísima Marilyn Monroe en un biopic sobre la ambición rubia.

Pero lograr todo esto no ha sido fácil y, detrás del éxito hay mucho trabajo. De esta forma, Ana de Armas ha concedido una reveladora entrevista a 'Vanity Fair', revista en la que ha protagonizado su portada del mes de mayo en Estados Unidos, donde habla de su carrera, su vida en Hollywood o cómo se siente cuando no está delante de una cámara.

En el vídeo de arriba te contamos todo lo que ha contado.

Seguro que te interesa:

Ana de Armas está preparando la boda de Chris Evans y con esta loca foto lo vas a entender todo