Se Estrena » Noticias

La pareja del momento en Hollywood

¿Es por Ana de Armas? La folclórica camiseta de Ben Affleck con mensaje en español que te va a enamorar

La relación de Ben Affleck y Ana de Armas salía a la luz hace poco más de un mes. Ahora, hemos podido ver una imagen del actor de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' con una camiseta con un mensaje muy folclórico en español que te va a enamorar. Puedes verlo en el vídeo.

Publicidad

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron en el rodaje de su nueva película juntos 'Deep Water' donde surgió la chispa del amor. Desde entonces los actores se han estado conociendo y ahora forman una de las parejas del momento en Hollywood.

Fue a principio del mes de marzo cuando los rumores de relación empezaron a surgir tras protagonizar un viaje solo para dos a Cuba, país natal de Ana de Armas. Tras esta escapada serían pillados poco después en Costa Rica donde pudimos ver el primer beso público de los tortolitos.

Los intérpretes están pasando la cuarentena juntos y muchas son las veces que podemos verlos pasear a sus perros mientras se derriten en abrazos, besos y caricias.

Ahora, Ben ha sido captado sacando a sus mascotas en esta ocasión solo, pero llevando una camiseta que no ha pasado desapercibida por su mensaje. Y es que la frase que podemos leer es de lo más folclórica y ha enamorado a los fans patrios.

Sabemos que a Affleck le encanta todo con sabor español y habla muy bien nuestro idioma, de hecho dedicó unas palabras a Ana de Armas hace un tiempo donde nos dejó sorprendidos. Pero este detalle es todavía más bonito. En el vídeo de arriba tienes las imágenes de las que hablamos.

Seguro que te interesa:

¿Cambiará a Ben Affleck por Robert Pattinson? La espectacular imagen de Ana de Armas como esta villana de Batman

Publicidad