EN EL MEJOR MOMENTO DE SU CARRERA

Ana de Armas, ¿la nueva John Wick? Negocia ser la protagonista de 'Ballerina', el spin-off de la saga

Ana de Armas continúa con su exitosa carrera en Hollywood y ahora podría ser la protagonista del spin-off de 'John Wick', tras su incursión en el cine de acción con 'Sin tiempo para morir'.

Ana de Armas

Ana de Armas Gtres

Publicidad

Ana de Armas, convertida ya en toda una estrella de Hollywood tras las exitosas 'Puñales por la espalda' y 'Sin tiempo para morir', está en conversaciones para asumir el papel principal en el spin-off de 'John Wick','Ballerina', sobre una joven asesina que busca venganza contra las personas que mataron a su familia, según publica Deadline.

Dicho personaje ya hizo una aparición fugaz en 'John Wick: Parabellum' como una bailarina que también se está entrenando para ser una asesina. Len Wiseman ('Underworld') ya está en el proyecto para dirigir el thriller de acción, con un guión de Shay Hatten, quien ya trabajó en el libreto de 'John Wick: Parabellum'.

La película vuelve a unir el estudio Lionsgate de John Wick con los productores Basil Iwanyk, Erica Lee y Chad Stahelski (el director de la franquicia de 'John Wick' será, en este caso, productor de 'Ballerina'). Por el momento se desconoce si Keanu Reeves hará una aparición fugaz en la película, aunque existe la esperanza de que él y Anjelica Huston estén aunque sea como cameos.

Hay que recordar que Keanu Reeves y Ana de Armas ya trabajaron juntos en 'Toc toc', un thriller con alto componente erótico que a día de hoy está disponible en Amazon Prime Video.

El estrellato de Ana de Armas

Actualmente Ana de Armas está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera, tras el éxito a nivel mundial de 'Sin tiempo para morir', siendo su personaje uno de los que más han destacado tanto los críticos como el público, y también tiene pendiente de estreno 'Blonde', el biopic en el que ha encarnado a Marilyn Monroe.

Seguro que te interesa:

"Mi día libre": Ana de Armas regresa a España y su cara es pura felicidad

ObjetivoTV» Cine

Publicidad