LO NUEVO DE DAVID MENKES SE ESTÁ RODANDO EN MADRID

LO NUEVO DE DAVID MENKES SE ESTÁ RODANDO EN MADRID

Ana de Armas, Megan Montaner y Martín Rivas en el rodaje de 'Por un Puñado de Besos'

Nos llegan con cuenta gotas pero gracias a estas primeras imágenes conocemos con más detalle el look de los protagonistas de 'Por un puñado de besos'. Megan Montaner, Lucía Ramos, Ana de Armas y Martin Rivas se encuentran rodando en Madrid la nueva película de David Menkes, director de 'Mentiras y Gordas'.

La actriz Ana de Armas ha cambiado totalmente su imagen, nada tiene que ver con la chica de la serie 'El Internado', ahora es rubia y con reflejos rosas, una nueva moda por exigencias del guion, debido al rodaje en el que actualmente está inmersa, 'Por un puñado de besos'.

En este proyecto le acompañan otros actores que han pasado por series de Antena 3 como su compañero Martín Rivas, Megan Montaner, protagonista de 'El Secreto del Puente Viejo', Marina Salas y Lucía Ramos.

A todos ellos les hemos visto por las calles de Madrid, donde se rueda actualmente 'Por un puñado de Besos'. En estas primeras instantáneas conocesmo con más detalles el look que llevarán los personajes en la nueva película de David Menkes en la que también participan los actores Joel Bosqued o Alejandra Onieva.

Narra la historia de Sol (Ana de Armas), una chica que necesita cambiar su vida y decide poner un anuncio para buscar al chico ideal, entre los candidatos aparece el personaje de Martín Rivas con el que vivirá un apasionado romance y muchas mentiras.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.