ARRANCA EL RODAJE EN MADRID

ARRANCA EL RODAJE EN MADRID

Ana de Armas y Martín Rivas se enamorarán en ‘Por Un Puñado de Besos'

Del director de 'Mentiras y Gordas', arranca en Madrid el rodaje del drama romántico 'Por un puñado de besos'. En la película veremos a Ana de Armas y a Martiño Rivas, y a otras caras conocidas como Marina Salas, Alejandra Onieva y Andrea Duro. El rodaje de la cinta se extenderá hasta finales del mes de agosto.

Inicia el rodaje de 'Por un Puñado de Besos'
Inicia el rodaje de 'Por un Puñado de Besos' | Seestrena.com

En ‘Por un Puñado de Besos’ veremos a Ana de Armas interpretar a Sol, una chica que al necesitar rehacer su vida emprende una historia de amor. Pone un anuncio para buscar al chico ideal, se citan y, desde el primer momento, se enamoran. Junto al chico, interpretado por Martiño Rivas, Sol vivirá un intenso romance marcado por sus ganas de vivir y las mentiras de él. ¿Hasta qué punto puede cambiar un puñado de besos la vida de alguien?

Esta es la segunda vez que ambos actores protagonizan juntos escenas de amor, tras su paso por la serie televisiva 'El Internado'. Al reparto también se unen Marina Salas, Alejandra Onieva, Joel Bosqued, Jan Cornet y Andrea Duro.

La película del mismo director de ‘Sobreviviré’ está basada en la novela ‘Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre’ de Jordi Sierra i Fabra, siendo esta la primera adaptación a la pantalla grande de una novela del autor. La película se rodará en diferentes localizaciones de Madrid durante hasta finales del mes de agosto.

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 19/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.