EN HOLLYWOOD

Ana de Armas disfruta de un cumpleaños muy diferente al del año pasado junto a Ben Affleck

Ana de Armas cumplió el pasado 30 de abril 33 años, pero no ha sido hasta ahora cuando lo ha celebrado. A través de sus redes sociales hemos podido ver a la actriz disfrutar de su fiesta juntos a sus seres queridos.

Publicidad

Ana de Armas, la inolvidable Carol en la serie española de Antena 3 'El Internado', ahora se ha convertido en toda una estrella de Hollywood. Es mundialmente conocida por protagonizar películas como 'Puñales por la espalda', 'Blade Runner 2049' o 'Deep Water', donde conoció a su antigua pareja, Ben Affleck.

El pasado 30 de abril la actriz cumplió 33 años, pero no lo ha celebrado hasta este fin de semana. Ana hizo una fiesta a la que han acudido sus amigos de Los Angeles y donde se mostró radiante. A través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido algunos vídeos e imágenes de la celebración, donde además puede verse al también actor de Hollywood, Edgar Ramírez. Ana y Edgar se conocieron hace ya más de seis años en el rodaje de la película 'Manos de piedra' y siempre están compartiendo muestras de afecto el uno con el otro.

"Estoy muy agradecida de poder celebrar mi cumpleaños con mis seres queridos. ¡Gracias por los regalos, cartas, flores, pasteles y todo el amor!", publicaba la estrella.

Un vídeo y una imagen de la actriz soplando las velas junto con una fotografía de una piscina con unos globos del número 33 no nos hacen dudar que Ana de Armas se lo ha pasado en grande en su fiesta.

Su primer cumpleaños tras la ruptura con Ben Affleck

Hace exactamente un año, Ana de Armas celebraba su cumpleaños con un viaje al desierto de California con su por entonces pareja Ben Affleck. Fue una celebración totalmente distinta a la de este año, como puedes recordar en el vídeo.

La pareja celebró el cumpleaños de la actriz en la intimidad. También por aquellas fechas acababa de estallar la pandemia por el coronavirus y quizá no quisieron relacionarse con mucha gente por ello.

Lo que si está claro es que han sido dos celebraciones muy diferentes, y eso que solo han pasado 12 meses desde entonces.

La pareja de actores se conoció en 2019. Fue un amor intenso pero corto. El pasado mes de enero se confirmó la ruptura de la pareja porque ambos se encontraban "en diferentes momentos de sus vidas", según afirmó una fuente próxima. Desde entonces, siguieron caminos diferentes y pasaron página, aunque se tienen un gran cariño según aseguraron.

Seguro que te interesa:

Ana de Armas utiliza a Marilyn Monroe para mandar un presunto mensaje sobre Ben Affleck

ObjetivoTV» Cine

Publicidad