LA ACTRIZ ESTÁ TRIUNFANDO EN HOLLYWOOD

LA ACTRIZ ESTÁ TRIUNFANDO EN HOLLYWOOD

Ana de Armas desvela cómo consiguió el papel en 'Blade Runner 2049'

Aunque se diera a conocer en España la actriz Ana de Armas ya lleva bastante tiempo labrándose una prometedora carrera en Estados Unidos. Prueba de ello es su papel en la película 'Blade Runner 2049' que se acaba de estrenar. Ahora, la actriz ha contado cómo consiguió entrar en la película y los casting que tuvo que pasar.

Ryan Gosling y Ana de Armas en 'Blade Runner 2049'
Ryan Gosling y Ana de Armas en 'Blade Runner 2049' | seestrena.com

Ana de Armas empezó su carrera artística en nuestro país cuando solo era una adolescente y la conocimos en 'El Internado' dando vida a Carolina leal. Después dio el salto al cine con películas como 'Mentiras y Gordas'. Y, más tarde se trasladó hasta Estados Unidos para probar suerte en el codiciado mundo de Hollywood.

Poco a poco y con mucho trabajo la intérprete cubana ha conseguido hacerse un hueco en la industria cinematográfica americana donde ya ha participado en varios largometrajes de prestigio.

Pero, ha sido su participación en la recién estrenada 'Blade Runner 2049' donde el nombre de Ana de Armas ha sonado con fuerza. La actriz comparte cartel con nada más u nada menos que Ryan Gosling y Harrison Ford en donde interpreta a Joi, la novia holográfica de Ryan.

Durante la promoción del film la intérprete ha comentado a 'The Hollywood Reporter' donde desvela cómo llegó a hacerse con el papel en 'Blade Runner 2049'. Para ello, tuvo que pasar varias duras pruebas.

En uno de estos castings Ana tuvo que adicionar interpretando un papel de otra película pues todavía no le habían dado el guion 'Blade Runner 2049', por lo que no podía meterse en el papel de Joi. En esta ocasión tuvo que hacer del personaje al que dio vida Alicia Vikander en la película del año 2015 'Ex Machina' que consiste en un robot con una inteligencia artificial casi humana.

Tan bien tuvo que hacer Ana de Armas de robot que consiguió hacerse con uno de los papeles protagonistas del film. Un logro al que seguro hay que añadir próximamente muchos otros triunfos pues seguramente su carrera hollywoodiense solo acaba de empezar.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 08/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.