ObjetivoTV» Cine

RAMI MALEK SERÁ EL VILLANO DE LA PELÍCULA

Ana de Armas, confirmada como la nueva chica Bond en 'Bond 25'

'Bond 25', la nueva película del agente secreto más famoso del cine, ha celebrado una conferencia donde ha presentado a todo el reparto de la cinta. Daniel Craig vuelve a meterse en la piel de James Bond, al parecer por última vez, Rami Malek dará vida al villano de esta entrega y Ana de Armas es la nueva y despampanante chica Bond.

Ana de Armas en la presentación de 'Blade Runner 2049'

Ana de Armas en la presentación de 'Blade Runner 2049'Gtres

Publicidad

Aunque hasta abril de 2020 no se prevé que se estrene la próxima película de James Bond, 'Bond 25', ahora se ha celebrado una conferencia desde Jamaica donde se ha presentado el reparto definitivo de la cinta.

Después de muchas dudas, finalmente Daniel Craigvolverá a meterse por última vez en la piel del agente secreto en una película que se desarrollará en Noruega, Jamaica, Londres e Italia y estará dirigida por Cary Fukunaga.

Dos han sido las grandes sorpresas con las que nos hemos encontrado entre los actores confirmados. Una de ellas, aunque ya se había rumoreado, ha sido la incorporación de Rami Malik, quien tras su éxito en 'Bohemian Rhapsody', lo volveremos a ver en la gran pantalla pero esta vez interpretando al villano de la cinta.

Pero la gran sorpresa ha sido encontrarnos con el nombre de Ana de Armas como la nueva chica Bond. Y es que la actriz de 'El Internado' ha comenzado una carrera imparable en Hollywood. Tras verla en 'Blade Runner 2049', también va a dar vida a Marilyn Monroe en una película para Netflix y tiene previsto otros proyectos como: 'Knives Out' y 'Joint Security Area'.

El reparto lo completan: Naomie Harris, Ben Whishaw, Ralph Fiennes, Lea Seydoux y Jeffrey Wright.

Seguro que te interesa:

Las inesperadas y sinceras declaraciones de Vanessa Hudgens sobre su relación con Zac Efron durante 'High School Musical'

Publicidad