Se Estrena » Noticias

ESTRENO 1 DE OCTUBRE

Una impresionante Ana de Armas se codea con el príncipe Guillermo de Inglaterra en la premiere de 'Sin tiempo para morir'

Ana de Armas fue una de las protagonistas en la premiere de 'Sin tiempo para morir', la última película en la que Daniel Craig dará vida a James Bond. Allí, la actriz se codeó con lo más granado de la sociedad y estuvo, incluso, con el príncipe Guillermo de Inglaterra.

Ana de Armas con el príncipe Guillermo de Inglaterra en la premier de 'Sin tiempo para morir'

Gtres Ana de Armas con el príncipe Guillermo de Inglaterra en la premier de 'Sin tiempo para morir'

Publicidad

Londres se ha vestido de gala para celebrar por todo lo alto la premiere de 'Sin tiempo para morir', la última película de James Bond, que por fin se estrena en cines el próximo 1 de octubre después de muchos contratiempos por la pandemia del coronavirus.

El evento se celebró en el mítico Royal Albert Hall de la capital británica donde su alfombra roja estuvo copada por todo tipo de estrellas. Por su puesto, Daniel Craig fue el gran anfitrión de la noche quien se despedía para siempre del personaje que lleva interpretando desde el año 2006 y con cinco películas a sus espaldas.

Daniel Craig, junto con Lashana Lynch y Léa Seydoux en la premiere de 'Sin tiempo para morir'
Daniel Craig, junto con Lashana Lynch y Léa Seydoux en la premiere de 'Sin tiempo para morir' | Getty

Junto a él, muchos rostros del reparto de la cinta se dejaron ver como Rami Malek, Léa Seydoux, Lashana Lynch o Ben Whishaw. Aunque, sin duda alguna, fue Ana de Armas quien acaparó muchas de las miradas de la noche.

La actriz hispano-cubana estaba resplandeciente con un elegante vestido lencero negro con unos tirantes de pedrería y un abierto escote en forma de Uve. Ana se codeó con todas las celebridades presentes e incluso con la realiza británica ya que llegó a charlar con el príncipe Carlos de Inglaterra quien acudió al pre-estreno junto a su esposa, Camila de Cornualles, y los duques de Cambridge.

Ana de Armas en la premier de 'Sin tiempo para morir'
Ana de Armas en la premier de 'Sin tiempo para morir' | Gtres

Paloma, un papel a la medida de Ana de Armas en 'Sin tiempo para morir'

Ana de Armas encarna en 'Sin tiempo para morir' a Paloma, una joven agente del MI5 en Cuba que fue creado expresamente para ella por Phoebe Waller-Bridge, guionista de la cinta: "Es un lujo que te escriban un personaje para ti porque cuando te conocen, te dan todas esas cosas interesantes con las que puedes jugar", confesaba en El Hormiguero.

"Me divertí muchísimo interpretando a Paloma. Está en Cuba y a James Bond le dicen que esta agente le va a ayudar. Él espera encontrarse a una agente muy preparada y con experiencia y la realidad es que ella lleva tres semanas en el trabajo, pero tiene la confianza de que sabe que va a hacerlo bien", decía sobre su personaje.

Para después asegurar que el aterrizaje en el film fue complicado ya que no tuvo tiempo entre un proyecto y otro: "Terminé de rodar la película de Marilyn Monroe un viernes, volé a Londres el sábado y empecé a rodar el lunes, así que tuve un día de descanso nada más. Fue un poco locura".

Seguro que te interesa:

El sorprendente entrenamiento de Ana de Armas para ser una chica Bond

Publicidad