Se Estrena » Noticias

LE HA SIDO DIAGNOSTICADA RECIENTEMENTE

Amy Schumer revela que padece la enfermedad de Lyme

La cómica Amy Schumer ha revelado que padece la enfermedad de Lyme y ha pedido a sus seguidores que la orienten sobre qué debe hacer ahora pidiendo consejo en sus redes sociales.

Amy Schumer

Gtres Amy Schumer

Publicidad

La cómica Amy Schumer, que ha sido madre recientemente, ha contado a sus seguidores en Instagram que este verano ha sido diagnosticada de la enfermedad de Lyme.

Con esta imagen de su infancia Amy Schumer, de 39 años, explicaba su estado de salud con este mensaje: "Mi primera caña de pescar. ¿Alguien ha sido diagnosticado de LYME este verano? Yo lo tengo y estoy tomando doxiciclina. Quizás lo he tenido durante años. ¿Algún consejo? ¿Puedes tomar una copa de vino o dos? Sé mantenerme alejado del sol. También estoy tomando estas hierbas del bacalao del cabo llamadas lyme-2. Por favor, comenta o envíame un mensaje de texto a mi número en la bio.También quiero decir que me encuentro bien y esto emocionada de deshacerme de él".

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

La enfermedad de Lyme es una infección bacteriana que se contrae por la picadura de una garrapata infectada. Al principio, la enfermedad de Lyme generalmente causa síntomas como un sarpullido en la piel, fiebre, dolor de cabeza y fatiga.

Amy Schumer no es la única famosa que ha contado que la padece, ya que Justin Bieber, Bella Hadid, Ben Stiller, Avril Lavinge o Thalia también la tienen.

Publicidad