ObjetivoTV» Cine

INTERPRETARÁ A BARBIE

Amy Schumer insulta en Instagram a los que critican su cuerpo por ser la nueva Barbie en la gran pantalla

Tras conocerse que la actriz y comediante interpretará a la muñeca Barbie en una futura película de carne y hueso, la red se llenó de críticas e incluso insultos debido a su físico. Debido al revuelo, Schumer se ha enfrentado a sus haters en una foto publicada en Instagram.

Amy Schumer

Amy SchumerGTRES

Publicidad

Por si vives en una cueva y aún no te has enterado, te recordamos que la actriz y comediante estadounidense Amy Schumer interpretará a la muñeca Barbie en una película de imagen real cuyo estreno está programado para el verano de 2018. Y desgraciadamente, la red se ha llenado de críticas y ataques a la actriz y a su físico.

Por supuesto, una declarada feminista con mucho sentido del humor como Schumer no podía dejar pasar la oportunidad de dejar en evidencia a los trolls anónimos. Y lo ha hecho mediante su cuenta personal de Instagram, en la que ha publicado una fotografía suya en traje de baño acompañada de un mensaje de agradecimiento a sus fans y burla a sus haters.

"Quiero agradecerles por demostrar de forma tan evidente que soy una gran elección -para el papel de Barbie-" destaca Schumer en su publicación de Instagram, que en menos de un día ha conseguido más de 225 mil me gusta.

"Sus ataques nos hacen ver que algo no funciona en nuestra sociedad y tenemos que trabajar juntos para cambiarlo", señala la actriz, que añade que sus trolls cuentan con su simpatía porque "tienen un dolor que nosotros nunca entenderemos".

En su fotografía, la actriz también ha querido dar un mensaje de apoyo a "aquellos que han sufrido bullying o se sienten mal consigo mismos". "Cuando me miro al espejo sé quién soy. Soy una gran amiga, hermana, hija y novia. ¿Dónde está la vergüenza?".

A ver si esta vez captan el mensaje.

Publicidad