ObjetivoTV» Cine

EL JOVEN PIDIÓ DISCULPAS

Amy Schumer avergüenza a un joven que decidió retocar una foto suya en Instagram

Un joven comparte en Instagram una foto retocada de la actriz Amy Schumer y a la actriz no le ha hecho ninguna gracia que hayan manipulado su fotografía.

Amy Schumer

Amy SchumerGTRES

Publicidad

La lucha por aceptarse a uno mismo como es pese a la influencia de los cuerpos esculturales que vemos en los medios de comunicación o en el cine está cada vez más presente. De hecho, cada vez son más las actrices que se niegan a que sus cuerpos sean retocados por lo que marcan los cánones de belleza y desean salir y mostrarse como son en realidad.

Una de estas actrices es Amy Schumer y recientemente ha protagonizado un pequeño rifirrafe con un usuario de Instagram que decidió retocar una de sus fotografías.

Todo comenzó cuando el usuario de Instagram iacewlguy, compartió un 'story' donde retocaba con una aplicación de móvil el físico de la actriz Amy Schumer, haciendo que esta tuviera una figura más delgada. En el propio post de la fotografía, preguntaba a sus seguidores que foto les gustaba más de Amy Schumer, si la original o la retocada. Afirmando que a él personalmente le gustaba más la fotografía donde la actriz lucía una figura más esbelta.

Amy Schumer retocada
Amy Schumer retocada | Instagram de Amy Schumer

Esta imagen llegó al conocimiento de Schumerque decidió contestar al mensaje de iacewlguy

"No estoy de acuerdo. Me gusta como realmente me veo. Es mi cuerpo. Y amo mi cuerpo por ser fuerte, saludable y sexy. Parezco que voy a dar un buen abrazo o a beber contigo. La otra fotografía está bien pero no soy yo. Gracias por compartir tus pensamientos también. Los dos tenemos razón"

Rápidamente el joven se avergonzado y arrepentido del retoque fotográfico y lanzo una disculpa pública a la actriz.

"Lo siento Amy, no tenía ni idea de que verías esto! Entiendo que esto puede ser visto como algo negativo pero realmente no era mi intención! Solo tenía curiosidad y decidí ver como serías con la app my face tune y no me di cuenta de que estaba haciendo algo malo! Lo siento por mi ignoracia y la voy a borrar! No tengo derecho de hacer sentir a la gente mal sobre ellos mismos! Te quiero Amy tus películas son increíbles! 'I Feel Pretty' fue una gran película y espero que continues siendo una comediante de éxito"

Finalmente el joven ha decidido borrar todos los post de Instagram dejando una última nota aclaratoria.

"Bueno esta cuenta era originalmente para mostrar mis habilidades con la aplicación Face Tune. Desafortunadamente tunee algo que no necesitaba ser cambiado y nunca debería haber tuneado. Actualmente nada debería ser photoshopeado porque lo real es hermoso, he aprendido eso. Gracias a todos lo que me han avisado sobre mi mierda! Porque todas las personas tan idiotas como yo pueden convertirse en una mejor persona"

Publicidad