Se Estrena » Noticias

SU ALTER EGO

"Debía de ser para Amy Adams": Isla Fisher alucina con el regalo vip que ha recibido y cree que la han confundido con su "doble"

Nunca superaremos el parecido entre Amy Adams y Isla Fisher, y parece que la propia actriz de 'Ahora me ves' ya lo ha asumido completamente. Ahora ha recibido una sorpresa que le ha hecho bromear con su alter ego.

Isla Fisher

GTRES Isla Fisher

Publicidad

Isla Fisher es una de esas actrices que demuestra en cada oportunidad su gran sentido del humor. No hay más que echar un vistazo a sus redes sociales para ver que siempre está sonriendo y haciendo bromas, algo que cabría esperar de la mujer de Sacha Baron Cohen.

Pero si hay algo que se ha tomado con todo el humor y deportividad del mundo es que la confundan constantemente con la actriz Amy Adams. Las intérpretes pelirrojas han aceptado tan bien ser consideradas dobles que incluso una hizo de alter ego de la otra en 'Animales nocturnos' junto a Jake Gyllenhaal.

Ahora, Fisher ha vuelto a bromear (creemos) en su cuenta de Instagram al compartir emocionada las prendas que ha recibido de Adidas x Ivy Park, la colaboración de Beyoncé con la firma de deporte.

Isla ha posado con los productos pero ha maravillado a sus fans con el mensaje que ha acompañado a la publicación:

"¡¿Acabo de recibir esta ropa de parte de Beyoncé?! Seguramente debe ser un error... ¡¿Debía de ser para Amy Adams?!", bromeaba la actriz incluyendo corazones y el hashtag de la colección.

Seguro que te interesa

Tráiler de 'Hillbilly, una elegía rural' de Ron Howard: Amy Adams viene a por su Oscar

Publicidad