LE DEDICA UN BONITO MENSAJE

Amy Adams enseña a su hija por primera vez en su 11 cumpleaños y es la mezcla perfecta de sus padres

Amy Adams suele ser muy reservada con su vida personal, pero por el 11 cumpleaños de su hija, la actriz ha decidido mostrarla al mundo con una imagen juntas y un precioso mensaje.

Publicidad

La hija deAmy Adams y su marido Darren Le Gallo, Aviana Olea Le Gallo, ha cumplido ya 11 años.

Sus padres la han mantenido muy alejada de los focos desde que nació, pero ahora han decidido celebrar el cumpleaños de la pequeña con las primeras fotos en las que se ve claramente lo adorable que es.

Aviana tiene los ojos azules como su madre y el pelo rubio dorado y ondulado. Sus padres le han dedicado unas preciosas palabras así como varias fotos por su cumpleaños.

"Feliz 11 cumpleaños Aviana. Tú me maravillas constantemente con tu humor, inteligencia y espíritu. Este es un día de verdadera celebración. ¡Te quiero!", escribía Amy junto a una bonita foto en blanco y negro de madre e hija.

Por su parte Darren Le Gallo compartía tres imágenes más de su hija en común con estas palabras:

"¡¡Feliz cumpleaños Aviana!! No puedo creer que mi niña tenga 11 años hoy!!! Eres una humana tan increíble. Estoy muy orgulloso de ti. Tu espíritu. Tu corazón. Tu creatividad. Te adoro. Agradecido. (la última foto es de hoy, uno de sus deseos de cumpleaños era ir a la Galería de Arte que ha reabierto hoy en Irlanda".

Amy Adams y Le Gallo llevan juntos muchos años y se prometieron en 2008. En 2010 tuvieron a su hija Aviana y finalmente se casaron en 2015 en una bonita ceremonia que Amy Adams recordó por su aniversario.

En su reciente aparición en el programa de Kelly Clarkson, Adams habló sobre el talento musical que tiene su hija.

"Toca el bajo, empezó como hace un año. Y es tan guay. Es mucho más guay de lo que yo he sido nunca. Toca el bajo y la batería. Ahora acaba de empezar a cantar porque tiene miedo escénico pero creo que está ganando confianza al hacerlo por Zoom, curiosamente. Canta con su banda en School of Rock... es muy musical", asegura orgullosa.

Seguro que te interesa:

Nuevo y escalofriante tráiler de 'La mujer en la ventana', el esperado thriller con Amy Adams

ObjetivoTV» Cine

Publicidad