Se Estrena » Noticias

ACABA DE EMPEZAR CON SU NOVIA

¿Es por amor? Zac Efron rompe con todo dando un giro radical a su vida

Zac Efron está en un punto de inflexión en su vida y va a tomar una decisión crucial con la que daría un giro radical rompiendo de esta forma con su pasado. Algo que ha coincidido en el tiempo con el inicio de su relación con Vanessa Valladares, su nueva novia. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

Zac Efron llegó a la industria del cine siendo muy joven donde desde muy pronto tuvo que aprender a vivir con el éxito tras triunfar con la saga de Disney 'High School Musical'.

Entonces Zac era un adolescente que se convirtió en el foco de todos los medios por su relación con Vanessa Hudgens. Desde ese instante el actor no ha parado de trabajar a la vez que ha lidiado con sus problemas personales, ya que ha reconocido que tuvo que superar la adicción al alcohol y las drogas, a la vez que mantenía un ritmo de trabajo de infarto.

Pero parece ser que el intérprete ha decidido dar un cambio radical a su vida para empezar a centrase más en sí mismo. Un punto de inflexión que llega a la vez que se conoce que ha encontrado el amor de nuevo.

Y es que, Efron estaría saliendo con una joven llamada Vanessa Valladares a quien conoció en un bar en Australia. Algo que podría haber motivado a Zac para tomar esta decisión que marcará un antes y un después en su vida. Descubre de lo que hablamos en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

La nueva novia de Zac Efron tiene algo en común con Vanessa Hudgens, su amor en 'High School Musical'

Publicidad