ObjetivoTV» Cine

¿SIN TROLLEO?

"Mi hombre fuerte": La carta de amor de Ryan Reynolds a Josh Brolin que nadie se esperaba

El cumpleaños de Thanos es un evento imperdible en Hollywood, y es que Josh Brolin es de esos actores carismáticos que se hace querer. Todas las estrellas se han animado a felicitarle, pero el mensaje más esperado siempre es el de Ryan Reynolds.

Ryan Reynolds y Josh Brolin

Ryan Reynolds y Josh BrolinGTRES

Publicidad

Ryan Reynolds y Josh Brolinson dos de los actores más cachondos de Hollywood, y desde que su amistad se forjó en el rodaje de 'Deadpool 2' han regalado a los fans momentos muy divertidos.

Ambos están siempre en una continua 'batalla' por ver quién hace el mejor trolleo al otro. Por eso, con motivo del cumpleaños de Brolin, los seguidores esperaban una broma épica de Reynolds.

Sin embargo, el actor ha sorprendido a todos con un mensaje de lo más tierno para su amigo... aunque los comentarios se lo han llevado al humor igualmente por la foto.

"Feliz cumpleaños a mi hombre fuerte y grande, Josh Brolin", escribía Reynolds junto a una foto donde el mismísimo Thanos enseña sus impresionantes músculos junto a un niño disfrazado de Deadpool.

"Pareces más alto", "qué guapos salís los dos" o "¿has perdido peso?" son algunos de los comentarios de los seguidores para dar la nota graciosa a la felicitación.

· · ·

Seguro que te interesa

¿La ha liado Ryan Reynolds? El impactante error en su nueva película que nadie había visto

Publicidad