Se Estrena » Noticias

RANKING SEMANAL I 7-05-2012

'American Pie: El Reencuentro' se lleva la medalla de Oro en nuestro ranking semanal

Esta semana en nuestro ranking semanal de películas más vistas en seestrena.com la medalla de oro es para Jim, Kevin, Oz, Stifler y Finch que han regresado a la gran pantalla con ‘American Pie: El Reencuentro’. Los chicos vuelven con nuevas gamberradas y con los treinta recién cumplidos. La plata es para la española ‘El sexo de Los Ángeles’ que llegó a los cines el pasado 4 de mayo y que hace una reflexión sobre los jóvenes. ‘Cuando te encuentre’, lo nuevo de Zac Efron que llegará a los cines el 25 de mayo, tendrá que conformarse con el bronce.

Ranking Semanal del 4 de mayo

seestrena.com Ranking Semanal del 4 de mayo.

Publicidad

Una comedia: 'American Pie: El Reencuentro', un romance: 'El sexo de los ángeles' y un drama, 'Cuando te encuentre', han sido las tres películas que se han llevado la medalla de oro, plata y bronce, respectivamente, en nuestro ranking semanal de películas más vistas en seestrena.com.

Medalla de Oro: 'American Pie: El Reencuentro'
Hace diez años eran tan solo un grupo de jóvenes gamberretes y hormonales que lo único que querían era perder la virginidad. Ahora, Jim, Kevin, Oz, Stifler y Finch regresan con los treinta ya cumplidos a East Great Falls para participar en una reunión del instituto. Durante el esperado fin de semana descubrirán qué y quién ha cambiado, qué y quién no, pero también que el paso del tiempo y la distancia no pueden con los lazos de la amistad. El regreso de los chicos el pasado 4 de mayo, ha sido la película más visitada durante esta última semana y por eso le otorgamos la medalla de oro.

Medalla de Plata: 'El Sexo de los Ángeles'
En la lista se cuela la española que llegó a los cines el pasado 4 de mayo y que se presentó en el Festival de Málaga donde compitió por la Biznaga de Oro. 'El sexo de Los Ángeles' hace una pequeña reflexión sobre la juevntud. Un drama en la que una pareja de jóvenes universitarios pasan a ser un trío cuando un seductor chico de la calle entra en sus vidas.

Medalla de Bronce: 'Cuando te encuentre'
Llega a los cines el próximo 25 de mayo y Zac Efron ya ha conseguido conquistar al público con  su nuevo trabajo: ‘Cuando te encuentre’. Se trata de un drama romántico en el que interpreta a un marine de los Estados Unidos de servicio en Irak que encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Además, considera el hallazgo como una prueba irrefutable de su buena suerte. De vuelta a casa, busca a la chica y la encuentra. Se llama Elizabeth, se casó siendo muy joven y ahora es madre y está divorciada. La cinta está basada en la adaptación de una novela de Nicholas Sparks, creador de ‘El diario de Noa’. Para ella la medalla de bronce.

Publicidad