La fiesta no tiene fin

La fiesta no tiene fin

'American Pie' podría tener un spin-off de Stifler y estas son las ideas de su actor

El cine adolescente fue revolucionado gracias a 'American Pie'. Con las hormonas en el aire, un grupo de adolescentes decide perder la virginidad en su último año de instituto. Con situaciones llevadas al extremo, esta banda se ganó a toda una generación en la primera década de los 2000s. Ahora, 18 años después, podría llegar su primer spin-off.

Steve Stifler de 'American Pie'
Steve Stifler de 'American Pie' | seestrena.com

Reinas del baile, adolescentes revolucionados, fútbol americano, animadoras, discusiones con los padres... Estas parecen ser las claves para realizar una historia de instituto; no obstante, 'American Pie' decidió darle un toque mucho más informal. El éxito fue tal que las secuelas empezaron a llegar de forma incontrolable.

Tras tres películas con los personajes principales, se estrenaron otras cuatro directamente a DVD. La franquicia fue decayendo y para cuando llegó la séptima parte, poco quedaba del alma de su primera entrega. Sin embargo, en 2012 nos presentaron el esperado reencuentro con todos los protagonistas originales. Parecía que era el final de la fiesta, pero es posible que sigamos teniendo 'American Pie' unos cuantos años más.

Si hay un personaje que ha logrado pasar a la historia en esta franquicia, ese es Stifler. El mujeriego con menos suerte del mundo podría ser protagonista de su propio spin-off y el mismo actor ha contado sus ideas a la revista Forbes. "Sería muy divertido ver a Stifler con 40 años siendo exactamente el mismo tío. Tengo algunas ideas, pero nunca se sabe", declaraba Seann William Scott. "En realidad creo que Stifler logró su venganza acostándose con la madre de Finch, pero sería muy divertido verle como un triste stripper masculino bailando por unos pocos dólares".

La franquicia se estiró todo lo que podía dar de sí. Con 'El reencuentro' parecían haber cerrado las puertas a cualquier posible secuela; no obstante, este spin-off podría darle una brisa de aire fresco a la saga. ¿Os gustaría ver la historia de Stifler en solitario?

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El sádico secuestro de 'Cincuenta sombras' y otros 20 crímenes reales que fueron inspirados por películas

.

¿Recuerdas a William Moseley, el rey Peter de 'Las Crónicas de Narnia'? Ahora es sumamente sexy

.

VÍDEO: Channing Tatum seduce a la cajera de una gasolinera bailando como un stripper de 'Magic Mike'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 31/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.