Se Estrena » Noticias

HA DECLARADO EN EL JUICIO

"Los veía como amenazas": Amber Heard revela los apodos que Johnny Depp ponía a sus compañeros como Leonardo DiCaprio o Channing Tatum

En el juicio del actor Johnny Depp contra el tabloide británico The Sun ha comparecido la exmujer del actor, Amber Heard, y ha desvelado los apodos que el actor ponía a los compañeros de trabajo de ésta con los que "siempre creía que tenía una aventura". Descúbrelo todo en el vídeo.

Publicidad

A la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard se le ha sumado el juicio contra el periódico sensacionalista británico The Sun y su director ejecutivo, Dan Wootton, al que el actor denunció por difamación al acusarlo en un artículo de golpear a su exmujer.

Ahora durante el juicio en los Tribunales de Justicia de Londres ha comparecido la actriz y exmujer del actor, que ha reiterado que amenazó con matarla "muchas veces" y la obsesión de Depp por los actores que trabajaban con ella. "Insistía en que todos los actores masculinos trataban de acostarse conmigo o que yo había tenido una aventura con ellos, que él había hablado con la gente y lo sabía todo", asegura Heard.

"Él quería pillarme cogiendo mi teléfono o diciéndome que alguien le había dicho que estaba teniendo una aventura y actuaría como si tuviera información que lo probara - cuando en realidad no la tenía. Me acusó de tener aventuras con cada uno de mis co-protagonistas: Eddie Redmayne, James Franco, Jim Sturgess, Kevin Costner, Liam Hemsworth, Billy-Bob Thornton, Channing Tatum; incluso con mujeres como Kelly Garner", comentó la actriz, según recoge Evening Standard.

"También me acusó de tener aventuras con estrellas con las que hice una audición, como Leonardo DiCaprio". La actriz de 'Aquaman' asegura que, especialmente cuando estaba borracho o drogado, Depp se inventaba "apodos despectivos" para sus compañeros masculinos y revela algunos de los más impactantes, como el del propio DiCaprio o Channing Tatum. Descubre sus palabras en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa

Dos testigos afirman que Amber Heard vivía sólo con Elon Musk cuando tuvo las heridas, y que Johnny Depp estaba fuera del país

Johnny Depp niega haber golpeado a Amber Heard después de burlarse de un tatuaje que tiene sobre su ex Winona Ryder

Publicidad