Se Estrena » Noticias

EL GRUPO DE MARIO VAQUERIZO

Amenábar dirige el nuevo videoclip de Las Nancys Rubias ‘Me Encanta’

El director de 'Mar Adentro' o 'Ágora' aprovecha una época de parón para dirigir el vídeo musical del nuevo tema del grupo capitaneado por Mario Vaquerizo. 'Me encanta (I love it)' es un claro homenaje a 'La Naranja Mecánica' y con una referencia final a Naomi Watts saliendo del agua en 'Lo imposible'.

La estética y las secuencias son clavadas a las de la cinta de Kubrick

seestrena.com La estética y las secuencias son clavadas a las de la cinta de Kubrick

Publicidad

Seestrena.com | Madrid
| 25.06.2013 18:22

Ya tenemos un nuevo videoclip dirigido por un reconocido director de cine. Si en el panorama creativo patrio fue Nacho Vigalondo el último en firmar un vídeo musical (el de 'Planilandia' de los granadinos Lori Meyers), el siguiente de la lista ha sido Alejandro Amenábar.

El director de 'Mar Adentro' o 'Ágora' dirige el videoclip del single de Las Nancys Rubias 'Me Encanta', una versión dance del tema 'I Love it', canción del dúo sueco Icona Pop, que llega con claras intenciones de romper las pistas de baile esta temporada estival.

El corto es una clara referencia a 'La Naranja Mecánica' de Stanley Kubrick tanto por maquillaje, vestuario y atrezzo, como por recrear algunas de las escenas más míticas de la película de 1971. Además, hacia al final algunos encuentran un pequeño homenaje a 'Lo imposible' de J.A. Bayona, justo en el momento en el que Mario Vaquerizo emerge del agua como lo hizo Naomi Watts en la cinta española.

Por cierto, esta es la primera vez que Alejandro Amenábar se animaba a dirigir un videclip, pero como podéis ver aquí, mucho se habían animado antes.

Aquí os dejamos el videoclip de 'Me Encanta'. ¿Qué os parece?

Publicidad