ObjetivoTV» Cine

SECRET WARS

La ambiciosa idea de los hermanos Russo en Marvel que superaría a 'Vengadores: Endgame'

Durante su participación en la franquicia del Universo Marvel, los hermanos Russo se han sabido meter a los espectadores en el bolsillo al dirigir sus películas más aclamadas. Aunque ahora mismo no se encuentren con ningún proyecto para Marvel, los directores ya han hablado de la que sería su historia más codiciada.

"Vengadores, reuníos": El momentazo de 'Endgame'

"Vengadores, reuníos": El momentazo de 'Endgame'Marvel Studios

Publicidad

Las cuatro películas que han dirigido los hermanos Russo en el Universo Marvel, 'Capitán América: El soldado de invierno', 'Capitán América: Civil War', 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame', les han dado una merecida fama, ya que estas son las que mejor crítica han recibido, sobre todo por los fans, llegando la última a ser la más taquillera de la historia.

Pero los hermanos Russo no parecen del todo satisfechos con todo esto, pues han declarado que tienen un gran interés en una de las historias más revolucionarias de los cómics del Universo Marvel, 'Secret Wars', la cual, en su opinión, desbancaría fácilmente a 'Vengadores: Endgame'.

Esta historia se creó en los años 80 y llegó a revolucionar a la comunidad fan gracias a su complejidad y la atrevida apuesta por hacer que los villanos a los que normalmente se enfrentan los superhéroes, se unan a estos para acabar con una amenaza mayor. Esta es una idea que les fascina a los hermanos Russo y que por tanto quieren poder llevar a cabo algún día. ¿Qué te parece?

Seguro que te interesa

"Un momento clave": Los hermanos Russo explican cómo podría volver Iron Man tras 'Vengadores: Endgame'

Publicidad