A TRAVÉS DE TWITTER

A TRAVÉS DE TWITTER

Amber Heard se pronuncia tras la defensa de J. K. Rowling a Johnny Depp en 'Animales Fantásticos 2'

Después de las palabras de la escritora J. K. Rowling defendiendo la aparición de Johnny Depp en 'Animales Fantásticos 2' dando vida a Grindelwald. Ahora, la exmujer del actor, Amber Heard, se ha pronunciado al respecto.

Amber Heard y su marido, el actor estadounidense Johnny Depp
Amber Heard y su marido, el actor estadounidense Johnny Depp | EFE

El revuelo por la participación del actor Johnny Depp en 'Animales Fantásticos 2' continúa. Y es que, después de averiguar que el intérprete iba a interpretar al villano de la saga, Grindelwald, muchos fueron los fans que criticaron esta elección.

El motivo de las quejas está relacionado con la polémica que protagonizó Depp tras su divorcio con la también actriz Amber Heard. Quien se ha manifestado al respecto tras las palabras de J. K. Rowling, creadora de la saga de 'Harry Potter' y 'Animales Fantásticos' defendiendo la participación del actor.

Recordamos las palabras que dijo Rowling al respecto donde subrayó que a pesar de "pensar que Johnny Depp sería increíble en el papel", J.K. Rowling confesaba que "cuando estas historias aparecieron en la prensa todos los relacionados con la franquicia se preocuparon", algo que les llevó a "plantearse volver a hacer el casting" .Pero la autora afirma "estar cómoda y contenta por seguir con Johnny Depp", respetando la decisión de "las dos personas implicadas de seguir con sus vidas".

A lo que Heard ha querido matizar a través de Twitter donde comparte de nuevo el comunicado que ella y Johnny lanzaron tras llegar a un acuerdo extrajudicial para resolver el caso.

"Nuestra relación fue intensamente apasionada y a momentos volátil. Pero siempre ligada al amor. Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones por ganancias financiaras. Nunca hubo un intento de daño físico o emocional. Amber le desea lo mejor a Johnny en el futuro y donará las ganancias financieras del divorcio a la caridad", reza el comunicado.

Y añade, Amber como comentario: "Para que conste, esta fue nuestra declaración conjunta completa. Elegir ciertas líneas y frases fuera de contexto no está bien. Mujeres, manteneos fuertes".

 

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.