ObjetivoTV» Cine

SU MADRE HA FALLECIDO

“Mi lugar feliz”: Amber Heard muestra dónde está pasando la cuarentena tras pasar por su peor momento

Hace poco más de dos semanas Amber Heard hacía público el fallecimiento de su madrea los 63 años. La actriz, que se encuentra en plena batalla legal con su exmarido Johnny Depp, se ha refugiado con su familia en un lugar remoto y lleno de paz.

Amber Heard

Amber HeardGetty Images

Publicidad

Los últimos meses en la vida de Amber Heard no están siendo nada fáciles. A los juicios cruzados que mantiene con Johnny Depp tras su polémico divorcio se une las acusaciones a las que ha tenido que enfrentar, que hacen que su participación en 'Aquaman 2' siga en duda. Además, durante el confinamiento por coronavirus ha tenido que decir adiós a su madre, que ha fallecido a los 63 años.

La joven actriz ha decidido refugiarse en su familia y lleva ya varios meses en un lugar alejado de Los Angeles. Pasa sus días entretenida con la cocina y disfrutando de sus seres queridos. En las últimas horas además ha compartido una foto en la que aparece ella disfrutando de una de sus grandes pasiones, montar a caballo.

Aunque debido a la cantidad de insultos que ha recibido por redes sociales Heard decidió quitar la posibilidad de que cualquier comente en sus redes sociales, algunas celebridades como Andy McDowell han querido contestar a esta imagen de su 'lugar feliz.

Seguro que te interesa:

La imagen de Emilia Clarke como Mera, el personaje de Amber Heard en 'Aquaman'

Publicidad