ObjetivoTV» Cine

EN LONDRES

Amber Heard aparece vestida como 'La Sirenita' en la premiere de 'Aquaman'

Los actores principales de 'Aquaman' han asistido a la premiere de la película celebrada en Londres aunque fue Amber Hear quien acaparó toda la atención por el look que eligió para el evento. Y es que a muchos fue a los que les recordó a la mismísima 'Sirenita' de Disney.

Amber Heard en una de sus últimas apariciones públicas

Amber Heard en una de sus últimas apariciones públicasGtres

Publicidad

'Aquaman' es la próxima película de DC que verá la luz el próximo 21 de diciembre. Día en el que por fin veremos a este superhéroe de los mares en acción interpretado por Jason Momoa.

Antes del esperado estreno se ha celebrado en Londres en este 26 de noviembre la premiere de la cinta a la que acudieron gran parte del reparto principal como: Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Amber Heard, Jason Momoa o su director, James Wan.

Aunque fue la aparición de Amber Hear, Mera en el filme, la que acaparó toda la atención. Y es que el estilismo que escogió la intérprete para la ocasión ha sido muy comentado.

Heard escogió para el evento un atrevido vestido de Alta Costura firmado por Valentino en color verde y plata con el que ha dejado a todo el mundo impactado. Su pronunciado escote, la larga cola que llevaba y el gorro que se puso a modo de complemento han propiciado que este outfit no haya pasado desapercibido para nadie.

Sin duda con este look Amber se ha metido a la perfección en su personaje aunque a muchos también les ha recordado una nueva interpretación de 'La Sirenita' de Disney.

Amber Heard en la premiere en Londres de 'Aquaman'
Amber Heard en la premiere en Londres de 'Aquaman' | Gtres

Publicidad