A principios del mes de febrero, salió a la luz un audio donde Amber Heard reconocía haber golpeado a su exmarido Johnny Depp durante un sesión de terapia de pareja.

En un principio, fue Heard la que acusó hace años a su ex marido de haberla golpeado en numerosas ocasiones, pero estos audios han dado un giro a la historia. Incluso los fans del actor mostraron su enfado hacia la actriz creando un hashtag (#JusticeForJohnnyDepp) para hacerle llegar su apoyo.

Además, la que interpreta a Mera en 'Aquaman' acudió a la fiesta pre premios Oscar 2020 y publicó una foto en su Instagram que pronto se llenó de críticas en los comentarios de la imagen ya que había reaparecido públicamente "sin dar explicaciones". Al igual que Johnny Depp, que también ha dado la cara apareciendo en una rueda de prensa por primera vez tras la polémica.

Lo último que sabemos de todo esto es que el Daily Mail filtró una grabación de una llamada telefónica de Amber a Johnny Depp donde ella reconocía el abuso y le reprochaba al actor que nadie le creería.

Ahora, la actriz ha tomado una drástica decisión tras todo lo ocurrido que puedes encontrar explicada en el vídeo de arriba.

. . .

Seguro que te interesa

El desagradable punto de inflexión con el que Johnny Depp decidió abandonar su casa con Amber Heard