PODRÍA IR A LA CÁRCEL

Amber Heard ('Aquaman'), investigada por perjurio en un caso de tráfico de perros

La actriz podría haber mentido a los funcionarios tras introducir de contrabando a sus perros en Australia.

Publicidad

El divorcio les está durando mucho más que el matrimonio a Johnny Deppy Amber Heard. Desde 2017, los actores se encuentran enfrentados en diversos procesos judiciales, después de unas escandalosas acusaciones y denuncias de maltrato físico y verbal de ambas partes.

La batalla legal se extiende hasta la actualidad con el el juicio por difamación de 2020, Johnny Depp, demandó a The Sun por calificarlo de "golpeador de esposas" por supuestamente atacar a Amber durante su matrimonio.

Ahora, tal y como ha revelado el Daily Mail, el Departamento de Agricultura, Agua y Medio Ambiente de Australia estaría volviendo a investigar a Amber Heard por un caso de perjurio en 2015, y que se había dado por cerrado, ya que la actriz se declaró culpable y se disculpó.

Sin embargo, el ex administrador de la propiedad de Johnny Deep, Kevin Murphy, alegó en la corte que "Heard le ordenó mentir bajo juramento después de que ella llevó a las mascotas a Queensland en un jet privado sin declararlas", según The Daily Mail también habría aportado diversos correos electrónicos como prueba.

"Expliqué a la Sra. Heard varias veces el hecho de que tratar de llevar a los perros a Australia sin completar el proceso obligatorio era ilegal y podría resultar en sanciones muy severas, incluida la eutanasia de los perros. Pero la Sra. Heard estaba amenazando la estabilidad de mi trabajo a menos que cooperara con proporcionar una declaración que respaldara su versión falsa", alegó también Kevin Murphy durante el juicio.

A raíz de esta declaración, y tal y como afirma el medio, Kevin confirmó que el FBI se había puesto en contacto con él y acordó proporcionar a las autoridades australianas una declaración de testigo.

Podría costarle caro

Esta investigación pone en riesgo la libertad de Amber Heard, que podría ser condenada a varios años de cárcel. Una dura noticia teniendo en cuenta que la actriz acaba de ser madre en solitario.

Seguro que te interesa

Amber Heard ('Aquaman') celebra los primeros 6 meses de vida de su hija

ObjetivoTV» Cine

Publicidad