SUPER MAMÁ

Amber Heard ('Aquaman') entrena con su bebé demostrando que es una "mamá multitarea"

La estrella de 'Aquaman' ama compartir sus rutinas de entrenamiento en sus redes sociales. En esta ocasión, ha cambiado la pesa por su bebé.

Publicidad

La actriz que da vida a Mera en 'Aquaman' es bien conocida por compartir los duros entrenamientos que lleva a cabo para poder dar vida a una auténtica superheroína.

Experta en 'Yog-Atlantis', estiramientos, y levantamiento de peso, convertirse en mamá no ha hecho que su ritmo de entrenamiento se vea afectado. Por el contrario, ha demostrado ser también una supermamá.

En esta ocasión ha subido una publicación en su cuenta de Instagram para presumir que puede con todo, incluso sostener a su bebé con una sola mano mientras hace pesas con la otra. Bajo el titulo "mamá multitarea" vemos a la actriz haciendo ejercicio literalmente con su hija de dos meses.

Los fans están encantados de ver a la pequeña Oonagh Paige Heard y siempre dejan comentarios cariñosos tanto para la madre como para la hija: "nos encanta verla", "que preciosa", entre muchos más.

Entre polémicas

La noticia de que se había convertido en madre sin "querer un anillo" tal y como ella dijo, pilló a todos los fans por sorpresa, sobre todo porque este comunicado llegó entre nuevas polémicasde su larguísima batalla judicial con su exmarido Johnny Depp.

Nuevo sueldo

Pero al parecer, las polémicas no están afectando en absoluto a su carrera profesional. Volveremos a ver a Amber Heard formando parte del universo DC en 'Aquaman:The Lost Kindom'.

Y no solo eso, volverá cobrando el doble. Cuando publicaron la lista de los actores mejor pagados de Hollywood el próximo 2022 salió a la luz lo que cobraría la actriz en la siguiente entrega de la saga: 10 millones de euros, justo el doble de lo que ganó por la primera película, lo que le sitúa a la altura de algunos de los actores más reconocidos de Hollywood como Chris Hemsworth o Robert Pattinson.

...

Seguro que te interesa...

Dwayne Johnson enseña a su hija un adelanto de 'Black Adam' pero ella prefiere a Jason Momoa en 'Aquaman'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad